Falta de conexión, mediocre, frío y poco corazón: las reacciones al primer show de Gracias Totales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La gira para revisar la música de Soda Stereo partió en Colombia con críticas de los asistentes en redes sociales.

Falta de conexión, mediocre, frío y poco corazón: las reacciones al primer show de Gracias Totales
 EFE
Llévatelo:

La noche del sábado 29, Bogotá recibió la primera fecha "Gracias totales", el concierto que rememora en vivo el legado de Soda Stereo con Zeta Bosio y Charly Alberti junto a invitados, y que tuvo un deslucido debut según comentarios de los asistentes.

En el estadio El Campín partió la gira que seguirá por Latinoamérica y que pretende revivir los éxitos de la banda argentina con cantantes invitados. De hecho, en Bogotá aparecieron Rubén Albarrán, León Larregui, Adrián Dárgelos, Benito Cerati y Mon Laferte.

Sin embargo, los asistentes al show no tuvieron una buena recepción. En redes sociales se quejaron del espectáculo, en su mayoría por la poca interacción de Bosio y Alberti con el público, la proyección de videos grabados de Juanes y Chris Martin de Coldplay y la ausencia de éxitos de Soda Stereo.

La gira de "Gracias Totales" seguirá el martes 3 en Lima y luego se extenderá por otros lugares de Latinoamérica y Estados Unidos, hasta culminar en Santiago el 14 de mayo en el Estadio Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter