Sharon Osbourne producirá disco benéfico para las víctimas de tsunami
Entre los artistas invitados para el compilado se encuentran Eric Clapton, Phil Collins y la estadounidense Gwen Stefani.
Entre los artistas invitados para el compilado se encuentran Eric Clapton, Phil Collins y la estadounidense Gwen Stefani.
Sharon Osbourne, esposa del rockero Ozzy Osbourne, será la productora de un disco solidario que comenzó a grabarse este jueves y cuyas ganancias serán destinadas a organización "Save the Children" que las entregará a las víctimas del maremoto que azotó las costas del sur de Asia el 26 de diciembre 2006.
Osbourne explicó que se sintió especialmente afectada por el maremoto, porque ella y su familia iban a viajar a Tailandia tres días después de la catástrofe.
"Mi corazón está con todas las personas afectadas por esta tragedia y por eso he organizado todo esto con la esperanza de ayudar a reconstruir las vidas de toda esa gente, especialmente de los niños", dijo la mujer del ex vocalista de Black Sabbath a la BBC.
Algunos de los músicos invitados para esta causa son los británicos Eric Clapton, Elton John, Rod Stewart, Phil Collins.
Junto a ellos, los norteamericanos Gwen Stefani y Steve Tyler, líder de la banda de rock Aerosmith, también incluirán algunos de sus temas en el disco, que completará su grabación en otros estudios de Los Angeles.
Clapton interpretará su gran éxito "Tears in Heaven", canción que compuso como homenaje a su primer hijo, que murió en 1991 tras caer con sólo cuatro años desde una ventana en Nueva York.
Este no es el único álbum grabado para recaudar fondos de ayuda para las víctimas del tsunami, ya que Universal Music, lanzará, por su parte, "Grief never grows old", otro disco con el mismo objetivo en el que participan artistas como Cliff Richard, Rusell Watson y Robin y Barry Gibb, de los Bee Gees. (EFE)