Perotá Chingó reagendó su show para abril

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda explicó que "hemos decidido reprogramarlo a fin de poder garantizar las condiciones propicias para todes".

Perotá Chingó reagendó su show para abril
Llévatelo:

El concierto que tenía agendado Perotá Chingó para el 6 de diciembre fue reprogramado para el 18 de abril del próximo año en el mismo recinto Teatro Coliseo de Santiago.

A través de sus redes sociales explicaron que el cambio se debió a que el show "tendría lugar en el Teatro Coliseo, justo enfrente al palacio de la moneda" y por esto "hemos decidido reprogramarlo a fin de poder garantizar las condiciones propicias para todes".

"Apoyamos con el corazón la lucha que están teniendo y repudiamos la violencia con la que están siendo tratados", agregaron.

Los tickets ya adquiridos seguirán siendo válidos para la nueva fecha y las personas que no puedan asistir, deberán contactarse directamente con Puntoticket, quienes los guiarán en el proceso de devolución de su dinero.

Ver esta publicación en Instagram

Hermanxs Chilenxs: Debido a que el concierto que teníamos programado en Santiago el próximo viernes 6 de Diciembre a las 21hs tendría lugar en el Teatro Coliseo, justo enfrente al palacio de la moneda, hemos decidido reprogramarlo a fin de poder garantizar las condiciones propicias para todes. Apoyamos con el corazón la lucha que están teniendo y repudiamos la violencia con la que están siendo tratados. Sepan que están presentes en cada uno de nuestros conciertos. En cada lugar, país, ciudad, los nombramos y se siente la empatía del mundo hacia ustedes. Pronto nos daremos ese abrazo merecido. … Estamos buscando una fecha próxima . Las entradas serán válidas para la misma, asimismo, quiénes prefieran devolverlas, ya en un próximo posteo les daremos los detalles de cómo hacerlo.

Una publicación compartida por Perotá Chingó (@perota_chingo) el 29 de Nov de 2019 a las 11:04 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter