The Cure deleitó a sus miles de fanáticos chilenos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda tocó por tres horas y media en el Estadio Nacional.

Repasó sus mayores éxitos ante unas 45 mil personas.

The Cure deleitó a sus miles de fanáticos chilenos
 UPI

45 mil personas repletaron el Estadio Nacional.

Llévatelo:

Pasadas las 21:00 horas, las luces del Estadio Nacional se apagaron y los gritos del público daban cuenta de una larga espera: The Cure finalmente debutaba en Chile.

En tres horas y media de espectáculo, la banda liderada por Robert Smith interpretó los que para muchos fueron himnos de una época, coreados por las más de 45 mil personas que llegaron hasta el recinto ñuñoíno.

Clásicos como "Love song", "Just like heaven", "Friday i'm in love" o "Boys don't cry", pero también, temas que deleitaron particularmente a los más fanáticos de la banda, como "Bananafishbones" y "Dressing up".

A las dos horas de espectáculo, Robert Smith y compañía recién hicieron el primer corte en el espectáculo, pero no para volver con un bis de un par de temas, si no que para largarse con una hora más de espectáculo y luego, 30 minutos más antes que se despidieran definitivamente.

"Push", "In between days", "Pictures of you", "Fascination street", "Lullaby", "A forest" y "Wrong number" también formaron parte del concierto, que tuvo escasos, pero contundentes "Gracias" por parte del teatral Smith, además de confesar que se sentía cómodo en este escenario y cerrar con un "nos vemos pronto".

La visita de The Cure está prevista que sea de 72 horas antes de viajar a Perú donde tendrán su próxima fecha, pero no se conocen detalles de lo que Robert Smith hará en las horas en que le quedan en el país porque tal como sobre el escenario, es él quién decide cuál es el próximo destino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter