Netflix continuará la historia de "Vikingos" con una secuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Vikings: Valhalla" es el nombre del proyecto que estará a cargo de Michael Hirst, creador de la serie original.

Netflix continuará la historia de
Llévatelo:

Justo antes de comenzar la emisión de su sexta y última temporada, la serie "Vikingos" aseguró su permanencia en la pantalla chica de la mano de Netflix.

Según detalla Deadline, el servicio de streaming adquirió los derechos para realizar una secuela de la producción bajo el nombre de "Vikings: Valhalla" y la supervisión de Michael Hirst y los estudios MGM Television, los responsables de la serie original.

En los planes de Netflix está realizar al menos 24 episodios que continúen con la historia de "Vikingos", aunque ambientada 100 años después. Al igual que la producción inspiradora, esta secuela se basará en las aventuras de grandes personajes de la cultura vikinga.

"'Vikings: Valhalla' promete ser todo lo que los fans aman de la franquicia: una acción imparable que te hace saltar el corazón ligada fuertemente a los personajes y a una narrativa dramática que brilla sobre la familia, la lealtad y el poder", aseguró Channing Dungey, vicepresidente del departamento de series originales de Netflix.

Por el momento se desconoce el elenco que participará de esta nueva serie.

La sexta y última temporada de "Vikingos" se estrenará el 4 de diciembre con una primera tanda, para luego volver a comienzos de 2020 con los episodios finales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter