Claudio Narea: Jorge González tiene una obsesión perversa conmigo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su entrevista en "Mentiras verdaderas" fue trending topic en Twitter.

El guitarrista volvió a cuestionar la heterosexualidad de González.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Claudio Narea: Jorge González tiene una obsesión perversa conmigo

Según Narea, la supuesta obsesión de Gonzalez habría llegado al punto de hackear cuentas de sus cercanos en Facebook.

Llévatelo:

La historia de música y rencillas entre Claudio Narea y Jorge González sigue dando que hablar. Anoche, Narea visitó el programa "Mentiras verdaderas" y aseguró que González tiene una "obsesión perversa conmigo".

El músico, que acaba de lanzar su nuevo libro "Biografía de una amistad", no ha parado de revelar detalles de su relación con Jorge González. Esta vez optó por relatar una particular historia que ocurrió en febrero de este año, mientras preparaba junto a tres colaboradores el ejemplar que ya está disponible en librerías.

Así, el ex guitarrista de Los Prisioneros dijo que se siente acosado por González, pues a principios de 2014 uno de sus colaboradores le comentó que no aparecía en su lista de amigos en Facebook y que, al parecer, su cuenta había sido hackeada porque él jamás lo había eliminado. Narea tampoco.

"Lo agregué inmediatamente y me llega un mensaje de mi amigo que dice 'yo siempre seré más fuerte que tu'". De acuerdo al relato de Narea, su amigo respondió que él no había escrito el texto y qué no sabía qué estaba pasando con su cuenta en la red social.

"Cuatro días después, otro de mis colaboradores me escribe por Facebook 'hola Canario", (sobrenombre de la época del liceo y como generalmente lo llamaba González), agregó.

A tal punto llegaron estos raros mensajes, que Narea decidió eliminar su cuenta en la red social. Antes, el supuesto acoso de parte del ex líder de Los Prisioneros habría llevado a que una mujer que salía con Narea "recibiera mensajes duros y amenazantes".

"Los Prisioneros nunca nos separamos por un lío de faldas. Los Prisioneros nos separamos por una obsesión perversa de Jorge conmigo y eso ha seguido hasta el día de hoy", acusó.

El guitarrista también volvió a cuestionar la heterosexualidad de González, tal como lo hecho en otras oportunidades. "Solamente que no lo quiere reconocer" (que es homosexual), afirmó, aunque también enfatizó en que "yo nunca me he enterado de que haya tenido un pololo, siempre pololas. Pero tiene un conflicto con el tema".

Ante la pregunta ¿Jorge se enamoro de ti? de Jean Philippe Cretton, Narea explicó: "Yo creo que está loco, está obsesionado, ¿amor? las pelotas... pero obsesión, que es algo que en realidad no tiene mucho sentido. Ahora, los que me acusan a mi de estar obsesionado de él hoy día, yo les respondo que esto es querer contar una historia y que se entienda bien para que la obsesión del que hace problemas en mi vida se acabe".

"La única forma de terminar con situaciones así es exponiéndolas, contando la verdad", concluyó.

#UnPrisioneroMV, Narea y González se convirtieron en trending topic en Twitter.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter