El ídolo de Hollywood: Celebridades despiden a Kobe Bryant

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El basquetbolista jugó toda su carrera en Los Angeles Lakers, el equipo preferido de los famosos en Estados Unidos.

El ídolo de Hollywood: Celebridades despiden a Kobe Bryant

Bryant compartiendo con Flea (Red Hot Chili Peppers) durante un partido de los Lakers.

Llévatelo:

Gracias a su impecable carrera de 20 años en Los Angeles Lakers, Kobe Bryant se convirtió en una especie de deidad para los actores de Hollywood y algunos de los artistas más famosos de Estados Unidos.

Semana a semana se les podía ver alentando al equipo de básquetbol en las primeras filas del Staples Center, siempre con Bryant como gran figura.

Es por eso que el mundo del espectáculos no tardó en sumarse a las condolencias por el trágico y sorpresivo fallecimiento del legendario deportista. El cantante Bruno Mars definió a Bryant como "un súper héroe de la vida real" y lamentó profundamente su muerte.

Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, fue más escueto y solo escribió "te amo Kobe".

La actriz Reese Whiterspoon lo definió como "un atleta extraordinario, único en su tipo y un hombre maravilloso", mientras que su colega Whoopi Goldberg destacó la amabilidad del deportista y aseguró que "fue un héroe para muchas personas".

El actor Jamie Foxx, el cantante Justin Bieber, el músico Tom Morello y la cantante Demi Lovato también recordaron al ídolo de los Lakers con fotografías y mensajes.

Incluso la Academia homenajeó a Kobe Bryant con una fotografía suya posando junto al premio Oscar que obtuvo en 2018 por el cortometraje "Dear Basketball".

Ver esta publicación en Instagram

It can't be. You always encouraged me mamba. Gave me me some of the best quotes that we smile about to this day.! Love you man!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 26 Ene, 2020 a las 12:20 PST

Ver esta publicación en Instagram

Had the good fortune to see him play many times. His unswerving commitment to greatness will continue to inspire generations to come. Goodnight, Champ. #Kobe

Una publicación compartida de Tom Morello (@tommorello) el 26 Ene, 2020 a las 12:23 PST

Ver esta publicación en Instagram

Just can’t take this one. Sending up prayers to your beautiful family. This hurt for a lifetime... @kobebryant you will be missed for eternity. REST IN POWER

Una publicación compartida de Jamie Foxx (@iamjamiefoxx) el 26 Ene, 2020 a las 12:30 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter