El round tuitero entre Héctor Morales y Loreto Aravena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No entiendo que pasa ni por que escribes esto", le dijo la actriz y él respondió con un pantallazo de Whatsapp.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
El round tuitero entre Héctor Morales y Loreto Aravena
Llévatelo:

Los actores Héctor Morales y Loreto Aravena se trenzaron en una dura discusión a través de Twitter, luego de que el primero acusara a la actriz de "Los 80" de haber influido en su despido de Canal 13.

Todo comenzó con Morales recordando cuando a comienzos de este año fue despedido de una radio asociada al canal porque "soplones pidieron mi salida". "El hijo del dueño del canal, no había visto el vídeo en el que yo había participado cuestionando los medios de comunicacion en su entrega de información durante octubre. Entonces su pareja actriz me pidió el vídeo para 'publicarlo' y al otro día estaba fuera", relató.

El intéreprete de "Byron" en "Brujas" hacía referencia la relación entre Maximiliano Luksic, director ejecutivo de C13 e hijo de Andrónico, y Loreto Aravena, que rápidamente  contestó en la misma red social.

"¿Qué onda Hector? ¿De qué estás hablando que no hablas primero conmigo? Te estoy llamando a tu celular. No entiendo qué pasa ni por qué escribes esto. Pero estás mal informado y haces una 'funa' sin prueba alguna y sin preguntarme", replicó Loreto Aravena.

La actriz cerró diciendo que "me carga el cahuín" y que "yo voy de frente". La discusión finalizó con un mensaje de Morales asegurando que "yo también voy de frente, compañera", junto a un pantallazo de una conversación en Whatsapp.

"¿Me mandas el video que hicieron sobre los medios de comunicación para subirlo a mis redes, porfa?", le dijo Aravena a Morales el pasado 24 de octubre de 2019, según la imagen publicada por el actor, quien respondió "claro, compañera" y adjuntó el clip.

Tras este mensaje ninguno de los dos actores continuó con la discusión a través de Twitter.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter