Ernesto de Hannover fue ingresado en un servicio de reanimación
A dos días de la muerte de Rainiero III, el marido de la princesa Carolina de Mónaco se encuentra en un recinto hospitalario del Principado, aquejado de una pancreatitis aguda.
A dos días de la muerte de Rainiero III, el marido de la princesa Carolina de Mónaco se encuentra en un recinto hospitalario del Principado, aquejado de una pancreatitis aguda.
El príncipe Ernesto de Hannover, marido de la princesa Carolina de Mónaco, está en el servicio de reanimación en un hospital del Principado, aquejado de una pancreatitis aguda, indicaron fuentes de su entorno citadas por emisoras locales.
El príncipe, de 51 años, ingresó el pasado lunes en el hospital Princesa de Grace a causa de una afección de páncreas, aunque también se aludió a problemas de hígado.
Había informes contradictorios sobre si Ernesto de Hannover está o no en coma.
La hospitalización del príncipe no salió a la luz hasta el pasado jueves 7, un día después de la muerte de su suegro, Rainiero III de Mónaco.
Fuentes de la secretaría de Carolina de Mónaco dijeron que no tenían "nada que decir" sobre el estado de su esposo y que por el momento no estaba prevista ninguna comunicación oficial.
Mientras, fuentes del Palacio calificaron de demasiado alarmistas las informaciones de prensa sobre el estado del príncipe.
En junio de 2000, éste había sido hospitalizado debido a una "indisposición", no precisada, después de una fiesta en el castillo de Celle, en Alemania, con motivo de la celebración del día internacional de Mónaco en la exposición universal de Hannover.
Ernesto de Hannover se casó con Carolina de Mónaco el 23 de enero de 1999. En julio de ese año, la pareja tuvo una hija, Alejandra.
Carolina tiene otros tres hijos de su anterior matrimonio.
Mientras, Mónaco sigue de luto por la muerte del que fue su soberano durante más de 55 años, Rainiero, cuya vida se apagó el pasado miércoles 6 de abril tras una agonía de dos largas semanas, a los 81 años de edad. (EFE)