Fernando Godoy pidió matrimonio vestido de payaso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor explicó que quería realizar algo especial y sorpresivo.

Fernando Godoy pidió matrimonio vestido de payaso
Llévatelo:

El bautizo de su pequeña hija Lúa fue el momento perfecto para que Fernando Godoy decidiera pedirle matrimonio a Ornella Dalbosco, con quien lleva una relación desde el 2017.

Para ello, quiso sorprender con una forma bastante especial, vestido de payaso. El hecho ocurrió en el complejo Diaguitas del Valle del Elqui. "Tres semanas antes sentí que era el momento de pedirle matrimonio, porque estaba reunida toda nuestra familia, nuestros amigos. Además, era un motivo lindo como el bautizo de nuestra hija", contó el actor en LUN.

El ritual consistió en que el intérprete de Mega se disfrazó del payaso Lúo, y que iba a aparecer durante el almuerzo del bautizo. "Minutos antes del show empecé a buscar el anillo, que me hizo un tío que es joyero en Iquique, y no lo encontraba. Corrí desesperado buscando por todos lados. La Ornella me decía que lo hiciera luego, sin saber que no podía hacer el acto de magia sin el anillo. Al final encontré la bolsita que tenía el anillo en uno de los autos, bien escondido".

"Hice la magia: en el show le pido a alguien que haga como que tira algo desde lejos adentro de la bolsita. Esta vez le pedí a Ornella que lo hiciera. Ella hizo el gesto de lanzar y ahí fui corriendo con la bolsa, metí la mano y le saqué el anillo. Le pregunté si se quería casar conmigo y dijo que sí", relató al matutino.

Finalmente reflexionó sobre su decisión de pedir matrimonio, señalando que no le tiene miedo. "Siento que es un acto de amor increíble que tiene que ver con el amor, con la familia".

Ver esta publicación en Instagram

11 de Mayo 2019 Un día inolvidable ... el bautizo de Lua fue muy emotivo, En Diaguitas Valle del Elqui Donde la buena energía abunda. Y luego en uno de los trucos de magia del Payaso Luo le pedí matrimonio a quien hace años le dije en su cara que era la mujer de mi vida @ornella_dp . Hoy tenemos una hija hermosa y somos una familia ... mas un entorno maravilloso que se unió para siempre y nos han acompañado toda la vida. Fue una catarsis de amor! Gracias a tod@s por su cariño de siempre en cada esquina. Y a mi familia Rapanui que vino a dejar su mana para mi poki. @korohaoa @pukururutakeo5 @ariki.mau @manuz.tepano maururu .. y a sus padrinos @pgodoyb @javigodoyb @daweipineda @dalboscowine estoy explotando de felicidad . 🌙❤️

Una publicación compartida por Fernando Godoy (@fernandoflow) el 12 de May de 2019 a las 7:53 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter