Jurado declara culpable a Amber Heard de difamación en contra de Johnny Depp

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La lectura del veredicto se realizó este miércoles después de semanas de juicio.

Jurado declara culpable a Amber Heard de difamación en contra de Johnny Depp
Llévatelo:

El jurado realizó este miércoles la lectura de su veredicto en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, declarando culpable a la actriz.

Depp no ​​asistió a la lectura y la siguió desde el Reino Unido, mientras que Heard llegó  al juzgado del condado de Fairfax para escuchar la decisión.

El actor buscaba 50 millones en daños, pero el jurado le otorgó 15 millones de dólares que deberá pagarle Heard.

Los miembros del jurado, cinco hombres y dos mujeres, comenzaron a deliberar el viernes por la tarde y se les pidió que decidieran si Heard o Depp se difamaron mutuamente en declaraciones sobre su relación.

Depp presentó la demanda de 50 millones de dólares contra su ex esposa en marzo de 2019, alegando que Heard lo había acusado implícitamente de violencia doméstica en un artículo de opinión de diciembre de 2018 en el Washington Post.

Heard contrademandó por 100 millones de dólares en agosto de 2020, alegando que el abogado de Depp, Adam Waldman, la había difamado cuando la acusó a ella y a sus amigos de orquestar un "engaño de abuso".

Tanto Depp como Heard dieron testimonio y fueron interrogados, y varios testigos de ambas partes también fueron interrogados por sus equipos legales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter