"Kenita" Larraín dijo que necesita "conversar personalmente" con Marcelo Ríos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Sobre el futuro de mi matrimonio, eso debo conversarlo con Marcelo", sostuvo la modelo, que dijo no entender la molestia del ex tenista, que hace unos días dio por terminada su relación.

contenido de servicio
Llévatelo:

Por Gonzalo Rodríguez T.

 

(Foto: TVN.cl)

"Me gustaría poder conversar personalmente con Marcelo y poder saber qué es lo que hice que no tengo perdón de Dios, es que -de verdad- que no lo entiendo", señaló María Eugenia Larraín en una entrevista con el conductor del programa de TVN "Rojo VIP", Rafael Araneda en la que no derramó ni una lágrima.

 

La rubia modelo, que lució un cuello ortopédico, aseguró que su matrimonio iba bien hasta el instante en que el ex tensita profesional decidió poner fin a un tratamiento contra el alcohol, junto con recalcar que la compra de una casa se debió a un interés mutuo por tener descendencia y no a un requerimiento suyo, como indicó hace unos días el propio Marcelo Ríos.

 

"Era algo que planeamos", sostuvo, al tiempo que aseguró que "éramos una pareja feliz. Creo que si él no hubiera pensado en proyectarse, en tener una familia conmigo, así como yo con él", simplemente, no habían realizado los esfuerzos por tener una casa propia, que se financiaría con un préstamo a nombre de ella y con Marcelo Ríos como aval.

 

"No tengo ningún problema en que él converse conmigo personalmente y desarmamos este crédito hipotecario, no tengo ningún problema, porque si ya no vamos a formar nuestra familia, esa casa la verdad es que ya no tiene ningún sentido tenerla", indicó sobre la propiedad sobre la que existe una promesa de compra-venta.

 

"Necesito conversar personalmente obviamente con él. Acá se ha metido todo el mundo y todos hablan, pero creo las cosas de pareja las sabemos yo y él", argumentó la ex novia de Iván Zamorano, que además reconoció que Ríos le saldó la deuda de su departamento, pero dijo que hay que tomar en cuenta que esa fue la morada en que vivieron como pololos y, posteriormente, como matrimonio.

 

Consultada por su interlocutor sobre el quiebre que enfrenta su relación, "Kenita" Larraín optó por la cautela e indicó que "eso debo conversarlo con Marcelo".

 

Estaba tan dolida que le devolví el anillo

 

La modelo señaló que tras sufrir el accidente en Costa Rica el martes 6 de septiembre, no vio por parte de Marcelo Ríos una verdadera preocupación por su estado de salud, que -según ella- se vio agravado por el hecho de tener una lesión anterior a nivel cervical.

 

"Mientras yo me curaba las heridas" él estaba en la cama viendo televisión, relató la Reina de la edición 2003 del Festival de la Canción de Viña del Mar.

 

"No me preguntó realmente que me dolía, que sentía, y le bajó el perfil a lo que había pasado, entonces Rafa, se acumuló yo creo con lo que había pasado antes del tema este del tratamiento y, junto a eso, y yo estaba tan dolida que, en un momento, llegué y le pasé el anillo y le dije: 'hasta acá llegamos, me quiero ir'", y él no me detuvo, agregó.

 

En la conversación televisada, la modelo -además- sostuvo que su llegada en silla de ruedas no se debió a un intento por magnificar su estado de salud, sino porque, a pesar de que podía caminar, "tenía todo el cuerpo adolorido". (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter