Matías Vega confirmó romance con conocida influencer: "Pienso en ti"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pancha Sky es una reconocida influencer sobre cultura geek y tecnología.

Matías Vega confirmó romance con conocida influencer:
 IG @panchasky
Llévatelo:

El animador Matías Vega no sólo está atravesando por un gran momento profesional con su trabajo en el reality "Tierra Brava", si no que también vive un lindo momento personal.

A través de sus redes sociales el también actor confirmó que está en una relación romántica con una conocida influencer de la cultura geek.

"Tu mirada, tu sonrisa y tu silencio gritan en mis recuerdos. Y la despedida aunque siempre triste me recuerda que la vida es maravillosa, dulce y juguetona. Gracias por dejar amar sin límites y por conocer tu amor. Eres la melodía que me encanta cantar. Pienso en ti", fue la romántica dedicatoria de Vega en su cuenta de Instagram.

¿Quién es la pareja de Matías Vega?

Junto a ese texto Matías Vega publicó un video de un reciente paseo a una viña de la zona central junto a su pareja: la influencer Pancha Sky.

Pancha Sky comenzó a crear contenido en Youtube en 2016 con su programa digital "La Arcana" como uno de sus principales trabajos. Desde hace algunos años expandió sus apariciones a plataformas como Twitch o TikTok, donde acumula millones de reproducciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter