Miguelito recordó su "round" con Rocky Balboa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor contó el hecho en "Podemos Hablar".

Miguelito recordó su
Llévatelo:

"Podemos Hablar" de CHV tuvo de invitados a varios exintegrantes de "Morandé con Compañía", como Beto Espinoza, Ernesto Belloni, Francesca Cigna, María José Campos y Miguelito, todos quienes recordaron algunos personales y anecdóticos momentos de su vida. Fue este último que aprovechó una pregunta del animador Julián Elfenbein para contar detalles del día que conoció a Sylvester Stallone. El nexo entre el comediante y el hombre detrás de "Rocky Balboa" fue una amiga chilena.

"Andábamos de vacaciones mi esposa, mi suegro y mi mamá en Los Angeles, California, y arrendamos un departamento. Yo tengo una amiga que es chilena (...) ella tuvo muchos roces con estrellas de Hollywood. Cuando fui allá me dice '¿a quién te gustaría conocer?'", partió contando. 

Su amiga lo llevó al café Roma, según ella un lugar recurrente para las estrellas. Se sentaron y se produjo el encuentro con "Rambo"

"Me dice '¿viste quién está al fondo?'. Al fondo estaba ahí Mr. Rambo", agregó Miguelito quien siguió relatando que su amiga se paró de la mesa, se acercó a Stallone y desde allá le hizo una seña para que fuera hasta ella.

"Yo lo único que atino es: 'I'm sorry'. Y él feliz. Mi amiga ya le había contado mi vida entera, que era actor, que trabajaba en la tele acá en Chile, que era famoso (...) El me tomó la mano y me la puso en su cara", relató Miguelito sobre el momento previo a recrear la pose de un enfrentamiento con Rocky. 

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter