Miley Cyrus fue hospitalizada y recibió todo el cariño de su pololo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego de su separación con Liam Hemsworth, la cantante ha sufrido diversos altibajos.

Miley Cyrus fue hospitalizada y recibió todo el cariño de su pololo
Llévatelo:

"Envíen buenas vibras", fue parte del mensaje de Miley Cyrus luego que fuera internada en un hospital por amigdalitis. "Intentando sanar lo más rápido posible", lanzó.

Altibajos en la vida de la cantante luego que del fin de su matrimonio con el actor Liam Hemsworth, quien solicitó el divorcio definitivo.

Imagen foto_00000002

Sin embargo, no todo es tristeza para la ex estrella de Disney, porque su actual pololo Cody Simpson aprovechó la instancia para ir a dejarlo diversas muestras de cariño.

Imagen foto_00000003

También agradeció a su madre. "Cómo te presentas a ti misma puede determinar cómo te sientes. Gracias mamá, por ayudar a que esta pequeña enferma luzca un poco mejor cepillándome el pelo, Tish Crysus, eres la mejor mamá".

"No pienso recluirme y tener citas en casa porque no es divertido y porque me siento extremadamente incómoda, me pone en una posición vulnerable. Quiero poder hacer algo con quien estoy saliendo y no estar metida en casa sin nada más que hacer que ver Netflix en el sofá", fue otro de sus mensajes en Instagram.

Imagen foto_00000001

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter