Murió el destacado chef peruano Ciro Watanabe

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chef se encontraba en Lima sin poder volver a Chile desde marzo pasado.+

Su familia reveló que padecía "una enfermedad crónica".

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Murió el destacado chef peruano Ciro Watanabe
Llévatelo:

Este sábado se dio a conocer la muerte del destacado chef peruano Ciro Watanabe, quien se encontraba en Lima desde hace unos meses sin poder regresa a Chile.

Watanabe estaba en la capital peruana en un hotel desde marzo pasado y no había podido retornar debido a las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

A través de un comunicado, su familia afirmó que el chef falleció durante la madrugada de este sábado "como consecuencia de una enfermedad crónica". Además, sus funerales se realizarán en Lima de forma privada.

Uno de los que informó el deceso del chef peruano fue el cronista gastronómico Daniel Greve, quien posteó una imagen con un extenso mensaje hacia quien también participó en programas como "Masterchef" y "Top Chef".

Ver esta publicación en Instagram

Y TE FUISTE, gordo querido. No sabes lo que cuesta escribir esto, pero lo necesario que es para aceptar tu partida. Me reconforta saber que te dije siempre todo lo que te quise (y te quiero, cabrón) y que no me guardé nada. Ni los tirones de oreja que te mandaba por interno. No hay dos Ciro Watanabe acá ni allá arriba. No hay ni lo habrá. Tu risa pegajosa, tu generosidad y tu talento infinito (cuanta sazón en esos dedos) son una mezcla única. Tantos viajes, tantas fiestas, tantas comidas juntos, gordo querido. No sabes cuánto te voy a extrañar. Todo lo que hicimos y todo lo pendiente valieron y valen la pena. Hoy voy a brindar por ti. Con mucha pena, pero será un brindis de amor, complicidad y camaradería. Un beso al cielo, gordo lindo. Un beso nikkei, Kung Fu Panda. Te quiero. 🖤

Una publicación compartida de Daniel Greve (@danielgreve) el 6 Jun, 2020 a las 7:45 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter