"Nano" Calderón atacó a su padre con un cuchillo y le causó heridas graves

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fiscalía informó que el abogado se encuentra internado debido a diversas lesiones en sus manos y antebrazos.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Llévatelo:

Una violenta pelea se registró esta tarde entre el abogado Hernán Calderón y "Nano" Calderón, el hijo que comparte con la animadora Raquel Argandoña.

Según confirmó el fiscal Jorge Vitar, de la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente, el joven hirió a su padre con un cuchillo en un departamento de Las Condes, en el sector oriente de Santiago.

"La tarde de hoy una persona que se identificó como Hernán Calderón denunció a Carabineros, a través de un llamado, que su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes y, tras sostener una discusión, lo atacó con un arma blanca, tipo cuchillo, causándole diversas lesiones", explicó el persecutor.

El fiscal detalló que Calderón padre fue ingresado a "una clínica del sector oriente, con lesiones en sus manos y antebrazos y se encuentra internado, toda vez que una de sus lesiones sería de carácter grave".

En ese sentido, afirmó que la Fiscalía "ha dispuesto medidas de protección respecto de la víctima".

Carabineros confirmó que Nano Calderón se dio a la fuga y aún no ha podido ser capturado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter