Pailita y Pablo Chill-E arremeten contra Alex Gárgolas tras burlas a los afectados por los incendios forestales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Cómo está la gente resentida y sufriendo ahí", lanzó el productor puertorriqueño, considerado el mayor enemigo del género urbano chileno.

Pailita y Pablo Chill-E arremeten contra Alex Gárgolas tras burlas a los afectados por los incendios forestales
Llévatelo:

Mediante un live de Instagram, el productor de reggaetón Rafael Alexis Quiles, mejor conocido Alex Gárgolas, lanzó ácidas burlas por los incendios forestales que afectan al país, recibiendo réplicas de parte de Pablo Chill-E y Pailita.

"Chile quedó en el patio, se quedan y no suenan, no salen de ahí y nosotros pal' mundo", arremetió Gárgolas, quien es considerado el mayor enemigo del género urbano en Chile, continuando con una directa burla a las víctimas de los incendios: "Resentidos, cómo está la gente resentida y sufriendo ahí que se le está quemando el fuego po".

Ante esto, Pablo Chill-E decidió responderle a través de la misma red social, diciendo que, pese a que nunca le desea el mal a nadie, espera que "ojalá Diosito lo castigue".

"Esta huea ya no tiene nada que ver con la música, con que la gente te tire la pelá', con que te humillen por las redes sociales, no tiene nada que ver...ya burlarse de la gente y de los incendios, esa huea ya es maldad", expresó el intérprete de "Vibras" en contra del productor.

En tanto, Pailita también arremetió contra Quiles, diciendo: "Ojalá nunca pises Chile, y si es que nosotros llegamos a estar allá y nos topamos en algún lado te vamos a sacar la con..", llamando además a sus seguidores a reportar su cuenta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter