Pamela Díaz declaró voluntariamente en caso de joyas robadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego de presentarse en tribunales la esposa del futbolista Manuel Neira no conversó con la prensa sobre el caso de especies sustraídas del domicilio de una familia coreana.

Llévatelo:

Pamela Díaz declaró voluntariamente en el caso de las joyas robadas a la familia del comerciante coreano Boung Soo An, tal como había adelantado el abogado Jorge Mario Saavedra, que representa a la ex participante de "La granja VIP".

 

La modelo, que vestía de negro y ocultaba sus ojos bajo unas gafas de sol, llegó hasta el Palacio de Tribunales a bordo de una camioneta que ingresó rauda al recinto, pasadas las 15:30 horas (19:30 GMT) de este miércoles.

 

A su lado iba su esposo, el futbolista Manuel Neira, vestido completamente de blanco, quien ya había prestado declaración el 31 de mayo pasado ante la titular del 13º Juzgado del Crimen de Santiago, María Luisa Riesco, quien está a cargo de la investigación.

 

Pasadas las 17:00 horas (21:00 GMT) el mismo vehículo abandonó el lugar, sin que Pamela Díaz accediera a conversar con la prensa que la esperaba expectante para conocer su impresión sobre la diligencia.

 

El problema que llevó a la modelo a tribunales se generó luego que la familia de Boung Soo An reconociera como suyas las joyas que Díaz usó en la entrevista que dio al programa de TVN "De Pe a Pá" el 29 de mayo.

 

La familia del empresario coreano denunció el hecho a la Justicia, argumentando que estas especies le habían sido sustraídas durante un robo perpetrado en días anteriores a su vivienda ubicada en la comuna de Huechuraba.

 

En su comparecencia del 31 de mayo, Manuel Neira reconoció a la jueza Riesco haber adquirido cuatro alhajas sin conocer el origen de éstas, y que posteriormente se las había obsequiado a su señora.

 

En esa oportunidad el ariete de Unión Española hizo entrega de las joyas a la corte y quedó en libertad por falta de mérito.

 

La vergüenza de Pamela

 

En el capítulo de "La Granja VIP" trasmitido la noche del martes 7 de junio se pudo ver la decepción que sufrió Pamela Díaz al perder el duelo de eliminación frente a Catherine Barriga, hecho que puso fin a su paso por el reality show de Canal 13.

 

Posteriormente, en el programa en vivo "Encuentros cercanos" de Canal 13 reconoció a Sergio Lagos sentir "vergüenza, tristeza y dolor" por la situación que se investiga en tribunales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter