"Una joven rubia de 20 años": Revelan la identidad de la amante con quien Gerard Piqué engañó a Shakira

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aseguran que la esposa del futbolista los descubrió.

En medio de la crisis matrimonial, él abandonó la casa que compartían y "está desatado".

Llévatelo:

Un periodista de espectáculos español dio a conocer información inédita sobre la joven con quien el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, mantuvo un affaire, dejando de lado a la familia que comparte con su esposa, la cantante colombiana Shakira. 

El comunicador, quien trabaja en la sección Cuore, reveló que el deportista ha estado engañando a la artista con "una joven rubia de unos 20 años" que "está estudiando y trabaja como azafata de eventos", detalló. 

Con respecto a la primicia de la supuesta infidelidad, fue revelada en primer lugar por dos periodistas del mismo país, Lorena Vázquez y Laura Fa en su podcast Mamarazzis, que forma parte del medio mencionado. 

"La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse" "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso, (por la infidelidad), ha pasado", explicaron. 

Agregaron que además Piqué se fue de la casa familiar que comparte él, la cantante y con dos hijos y ahora vive en su departamento de soltero: "Se le ha visto acompañado de otras mujeres", aseguraron, agregando que "está desatado" y "desbocado" de fiesta. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter