Zulema Menem culpó a Cecilia Bolocco de la distancia entre Máximo y su padre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La única hija del ex Presidente de Argentina salió al paso de los dichos de su hermanastro.

Zulema Menem culpó a Cecilia Bolocco de la distancia entre Máximo y su padre
Llévatelo:

"Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él", con esa frase Máximo Menem Bolocco contó en su Instagram cuál era la relación que tenía con su padre.

De ahí en más ahondó en detalles, señalando que Zulemita, la única hija del ex Presidente de Argentina, era la responsable de que no pudieran hablar.

"@Zulemamene es la única forma que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó todos los medios. Los custodios de allá tienen la orden de no contestarme (...) y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame", dijo.

En conversación con La Cuarta, Zulemita Menem respondió estos dichos. "No quiero hablar sobre él, primero porque es mi hermano y segundo porque es menor. Sí te diré que lamento la mala influencia de la mamá en todo esto. La verdad teníamos una buena relación hasta hace una semana. Es muy triste la situación, es feo que te acusen de algo, yo no tengo nada que ver, al contrario, tengo todos los chats con él, ofreciéndole las veces que quería hablar con papá", dijo.

Tras esos dichos, culpó a Cecilia Bolocco de este distanciamiento. "Realmente me preocuparía de no haber llevado al hijo a ver al padre cuando están tan cerca. Es fácil echarle la culpa a los demás".

"La última vez hubo una discusión muy fuerte entre Cecilia y mi papá, porque ella ponía como condición para que Máximo entre a su casa que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco", agregó al matutino.

"Máximo tiene las puertas abiertas todos los días de la vida, en la casa de mi padre, en la mía y en todos lados. La mamá es un problema aparte", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter