La actriz y ganadora de un Óscar, Sandra Bullock, criticó la premiación de estas estatuillas por considerar que no valoran ni respetan el género de comedias.
Bullock, quien ganó un Óscar en el 2010 por su participación en la película "Un sueño posible", aseguró que hacer reír a la gente es algo completamente difícil, en cambio actuar en películas de drama todo es mucho más fácil.
"Los Óscar no las respetan (las comedias). De hecho, son más difíciles de hacer. Cuando consigues ejecutar con éxito una escena cómica, una broma, o algo que haga reír a la gente, lo sabes justo un segundo después desde que ocurre. Es un momento gratificante que sientes de inmediato en el propio set de rodaje".
Aseguró además que "cuando actúas en un drama, siempre tienes a alguien en la cabina de posproducción ayudándote: la música ambiental es una gran ayuda también, hay muchos factores que ayudan a mejorar tu interpretación y que son artificiales", consignó la actriz en la presentación de su nueva película de comedia titulada, "The Heat".