Chris Hemsworth asegura haber grabado la escena más compleja de su carrera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la cinta de acción "Misión de rescate" de Netflix el actor protagoniza varios momentos de acción extrema.

Chris Hemsworth asegura haber grabado la escena más compleja de su carrera
Llévatelo:

Este 24 de abril Netflix estrenará su nueva película de acción "Misión de rescate", en la que el actor Chris Hemsworth aseguró haber rodado la escena más compleja de su carrera.

"Por lejos la escena de acción más complicada de la que he sido parte. Y como si no fuera lo suficientemente compleja, nuestro director decidió que quería filmar un plano secuencia. ¡Son casi 12 minutos de duración y es tan cansador mirarla como lo fue filmarla!", detalló el protagonista de esta cinta producida por los hermanos Russo ("Avengers").

Se trata de una secuencia donde el mercenario "Tyler Rake" (Hemsworth) protagoniza una persecución múltiple en automóvil, dando como resultado una de las mejores escenas de toda la cinta. "Creo que van a quedar realmente impresionados", sostuvo el actor.

Para rodarla el debutante director Sam Hargrave se amarró a la parte delantera de un auto para grabar él mismo las imágenes. "Hacemos películas que rompen los límites y que tienen cosas nunca antes vistas", indicó sobre su particular estilo de filmación.

Al igual que los Russo y Chris Hemsworth, Sam Hargrave también estuvo ligado al Universo Cinematográfico de Marvel, donde se desempeñó como coordinador de dobles de riesgo en las dos últimas entregas de "Avengers".

"Sam interpreta, coordina y filma con virtuosismo el cine de acción, pero lo que hace que su trabajo resuene de verdad es que lo lleva a cabo con el ojo y la mano de un artista. Esta película se alinea perfectamente con él, en el sentido de que es una película de acción cruda, pero con alma", aseguró Anthony Russo, uno de los productores de la película.

"Dirigir era un objetivo que me había puesto hace años, así que ir escalando posiciones desde doble de riesgo, pasando por director de escenas de acción y luego de segunda unidad hasta llegar a director de mi propia película —con los Russo a bordo, como si fuera poco— es un sueño hecho realidad", dijo el director.

"Misión de rescate" cuenta la historia de un mercenario tendrá que infiltrarse en Bangkok para rescatar al hijo de un narcotraficante, de las manos de otro poderoso narco. La cinta debutará en Netflix este 24 de abril.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter