Maradona cantó tango y habló de su lucha contra las drogas en "Mucho Lucho"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex capitán de la selección argentina interpretó a dúo con Luis Jara el tema "Volver" y aprovechó su paso por estelar de Canal 13 para confesar que hace un año y medio que no se droga.

contenido de servicio
Llévatelo:

Por Gonzalo Rodríguez T.

 

Diego Armando Maradona se toma a pecho su nuevo rol de figura televisiva y por ello no extrañó verlo cantar el tango "Volver" a dúo con el animador de "Mucho Lucho", Luis Jara, espacio en el que no tuvo reparos para hablar de su lucha contra la adicción a la cocaína.

 

"Hace un año y medio que no tomo droga", señaló el considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, quien indicó que actualmente pasa por un gran momento, al poder disfrutar del cariño de sus dos hijas.

 

Luis Jara recibió al ex futbolista entonado la canción "La mano de Dios", y luego de los saludos de rigor de inmediato entró al "área chica", consultando a su interlocutor por temas como la época en que la droga lo mantuvo alejado de su familia, el tratamiento que siguió en Cuba y el delicado estado de salud por el que atraviesa su padre.

 

Maradona recordó el momento en que se encontraba en coma y su hija menor le pedía que no se dejara vencer porque lo necesitaba a su lado, trance que le hizo darse cuenta del "precio muy alto" que pagó por su adicción, por todo lo que dejó de dejó de compartir con sus dos hijas.

 

El conductor de "La noche del 10" además se dio maña para demostrar que no se ha divorciado de aquel trato de balón que lo elevó a la categoría de estrella, al dominar el balón con la cabeza y dar una clase express a Luis Jara de cómo cabecear la pelota.

 

La entrevista de Jara pecó de cierta monotonía que se vio reflejada en el rating, que según datos de Time Ibope proporcionados por TVN dejó al primer capítulo de "Mucho Lucho" en el segundo lugar de la sintonía nocturna del jueves detrás de "Rojo VIP" de TVN. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter