Florinda Meza venderá última casa de "Chespirito" por falta de trabajo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz se encuentra desempleada, por lo que quiere deshacerse de la propiedad "con urgencia".

"Necesito una casa más pequeña, acorde a mis necesidades", agregó.

Florinda Meza venderá última casa de
Llévatelo:

La actriz Florinda Meza anunció que pondrá en venta la última casa de su fallecido esposo, el comediante Roberto Gómez Bolaños, por falta de trabajo.

La intérprete de "Doña Florinda" en "El Chavo del 8" indicó que desea vender la propiedad "con urgencia, para poder comprar una casa más pequeña de acuerdo a mis necesidades", según indica Telemundo.

"Deseo con toda el alma que aparezca un comprador. La estoy vendiendo inclusive muy barata, casi al costo del terreno", dijo la última pareja de "Chespirito".

Sin embargo, Meza no dio a conocer públicamente el valor del inmueble ubicado en la ciudad de Cancún y que fue escenario de la muerte del comediante en 2014.

Además, la artista indicó que se encuentra sin trabajo y que su estado de salud le impide radicarse en la capital mexicana: "Si alguna vez se acuerdan de que soy actriz, y me llaman para trabajar, iré a México. Y voy de cuando en cuando a mi casa, pero sí es un poquito difícil para mí, por la altura de la ciudad, porque soy hipertensa".

"Mi escritorio tiene muchos proyectos, pero lo que no hay son llamadas telefónicas. Espero que las haya alguna vez", clamó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter