¿Qué cambios tendrá "Rojo" para su próxima temporada?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde el programa aseguraron que las modificaciones tienen que ver con un tema de estrategia.

¿Qué cambios tendrá
Llévatelo:

El próximo 24 de septiembre partirá un nuevo ciclo de "Rojo, el color del talento" en TVN, el cual obviamente traerá cambios para la dinámica del programa.

Daniela Castillo, Cristián Ocaranza y María Isabel "Icha" Sobarzo no seguirán el grupo de coachs del espacio.

"La producción me avisó el jueves pasado que no sigo coach. Me hubiese encantado continuar, pero entiendo que hay que darle la oportunidad a otros compañeros", comentó Sobarzo a LUN.

Estas salidas propiciaron la llegada la cantante Carolina Soto y también del bailarín a 

"Ya estoy echando de menos a todos los que trabajan acá, porque ha sido una una linda labor, he vivido momentos inolvidables", dijo este martes Maitén Montegro a modo de despedida del programa "Rojo, el color del talento".

La show woman no estará en la segunda temporada del programa, debido a que tiene otros compromisos que acapararán su agenda, con su atención enfocada principalmente en el lanzamiento de un musical junto a su compañía de baile, en el Teatro Nescafé de las Artes.

Por lo mismo, María Jimena Pereyra dejará de ser coach para convertirse en una más de los jurados. Sin embargo, aún se desconoce si Neilas Katinas, Consuelo Schuster y Vasco Moulián continuarán con sus roles.

Según el productor ejecutivo de "Rojo", Gonzalo Cordero, "un comienzo es un buen momento para renovar y ser más tentadores como producto televisivo".

Por otro lado, aseguró que no se hizo evaluaciones o valoraciones para definir quien se quedaba y quien continuaría con sus labores en la producción.

"Acá no hay nada oculto. No hicimos ningún estudio. Nosotros vemos el cariño de la gente por los coach y jurado. Es más bien un tema de estrategia", subrayó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter