TVN castigó a Pablo Vargas con dos meses de suspensión de "Rojo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En medio de lágrimas, el bailarín -que el viernes 10 de marzo chocó en estado de ebriedad a un camión- pidió perdón al chofer del vehículo y señaló: "Me cuestioné toda mi vida".

contenido de servicio
Llévatelo:

El bailarín del programa juvenil "Rojo fama contrafama", Pablo Vargas, quien la madrugada del viernes 10 de marzo protagonizó un accidente automovilístico por conducir en estado de ebriedad, estará fuera del espacio televisivo durante dos meses, como él mismo lo explicó en la edición emitida el lunes 13.

 

"Voy a estar fuera de pantalla dos meses, voy a estar cooperando en lo que pueda detrás de pantalla" aclaró Vargas.

 

La decisión fue tomada tras una reunión entre el bailarín y el gerente de Producción del canal público, Pablo Avila. Vargas aclaró que fue él quien pidió una sanción.

 

"Yo le dije que amerito un castigo, porque insisto, fue una falta grave. Sé que no puedo salir así nomás de esto", indicó.

 

Vargas señaló que la decisión de marginarse del programa es simplemente para "organizar mi vida y las cosas que estaba haciendo mal".

 

Agregó que "Vengo a acá ("Rojo) a pedirle disculpas a don Luis Leiva, el chofer del camión, (que resultó herido en el accidente), al señor Fernando Barros, que es el dueño del trasporte, (...) La falta que cometí yo, una falta gravísima me pudo haber costado la vida".

 

El bailarín relató que la noche del jueves 9 de marzo, "fui a un evento, después fui a carretear con unos amigos, tomé alcohol, fui a dejar a varios amigos antes de irme a mi casa, y en el camino me quedé dormido. Provoqué un accidente grave que pudo ser más grave".

 

"El sábado no tenía nada claro lo que había pasado, me cuestioné toda mi vida", sostuvo, en medio de las lágrimas que no pudo controlar en pantalla.

 

Ni Vargas, ni Rafael Araneda, conductor de "Rojo", mencionaron los 21 gramos de marihuana que fueron encontrados en el auto del bailarín tras las pesquisas de Carabineros.

 

Antes de retirarse del programa, Pablo Vargas pidió a los medios que no generalizaran con los demás participantes del programa de TVN, porque "el error lo cometí yo, no mis compañeros". (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter