Don Francisco y aporte de prostituta: Queremos ayuda dentro de los marcos morales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mario Kreutzberger comparó la oferta de la escort María Carolina con alguien que "dijera que va a cogotear a cinco personas y va a entregar su cantidad a la Teletón".

Llévatelo:

La oferta de la trabajadora sexual María Carolina de entregar dos millones de pesos obtenidos con su oficio fue cuestionada por el "rostro" e impulsor de la campaña solidaria, Mario Kreutzberger Don Francisco.

 

En diálogo con Lo que Queda del Día, don Francisco señaló que no critica "a nadie con respecto a las actividades que realice, pero usted comprenderá que nosotros en la Teletón estamos haciendo esto dentro de los marcos morales y legales. Es un programa familiar".

 

"Yo digo esto no porque sea una trabajadora sexual, podría ser mañana alguien que dijera que va a cogotear a cinco personas y va a entregar su cantidad a la Teletón. O que alguien va a traficar drogas o va a hacer un contrabando", añadió.

 

"Creo que nosotros -enfatizó-, como institución seria, tenemos que decir que necesitamos dinero, queremos llegar a la meta, pero que todo lo que se nos ofrezca esté dentro de los marcos legales y morales que el país respeta y acepta".

 

Kreuzberger, además, se manifestó nervioso por saber si el gran apoyo recibido durante las caravanas al norte y sur de la Teletón se se va a traducir en las donaciones necesarias para completar la meta de 12.800 millones de pesos.

 

También reveló que va "ser 'Peñita'", en referencia al ascensorista de "La oficina", clásica sección del desaparecido programa de humor "Jappening con ja" la que será caracterizada por diversos rostros de la televisión chilena, al igual que "El chavo del ocho".

 

Don Francisco también reiteró su llamado a no comprar entradas para los shows de la Teletón y calificó de inescrupulosos a quienes comercializan las invitaciones. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados