Mario Kreutzberger no descarta animar la Teletón desde su casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La transmisión será sin público y con embajadores desde sus hogares.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Mario Kreutzberger no descarta animar la Teletón desde su casa
Llévatelo:

El próximo 3 y 4 de abril se realizará la Teletón, luego que esta fuera aplazada en diciembre del año pasado. Para Mario Kreutzberger, "una necesidad".

Sin embargo, están tomando todas las medidas necesarias ante este nuevo escenario presentado por la pandemia del coronavirus, con una transmisión desde el Teatro Teletón sin público y con algunos animadores/embajadores desde sus casas. Otros, estarán en el recinto. "Habrá youtubers y conductores, algunos esperamos desde el Teatro Teletón", contó a LUN.

Para ello, habrá todo un protocolo de limpieza y sanitización, además de un reglamento para mantener el debido distanciamiento. "Es importante reducir al máximo los riesgos de contagio. La transmisión será constantemente interrumpida con informaciones sobre el coronavirus", adelantó Don Francisco en el matutino.

"Estamos recibiendo muchos videos de artistas de distintos lugares del mundo, que se han dedicado a grabar música desde sus casas o nos envían saludos. También estamos juntando a artistas chilenos para que entre todos hagan canciones. El programa tendrá los momentos estelares de humor y emoción. También vamos a recordar algunos momentos históricos.

Consultado sobre su presencia en el reciento, fue claro. "En el Teatro Teletón o en la casa. Como sea, voy a estar. Eso no lo tenemos claro, porque nos hemos ido adaptando según la contingencia", señaló, añadiendo además que habrá historias grabadas sobre los casos que mostrarán.

"La Teletón es una necesidad. Si alguien puede donar un peso, que lo haga. Siempre que nos unimos, triunfamos. Tengo ese convencimiento. Nos vamos a unir en esta pandemia", cerró.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter