Tuiteros criticaron duramente a "Mucho Gusto" por defender a Karol Lucero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El panel del matinal de Mega fue duramente criticado por la forma en que se refirieron al supuesto video sexual de Karol Lucero.

"Nuestro rol hoy día no es juzgar", aseguraron durante la discusión.

Tuiteros criticaron duramente a
Llévatelo:

Karol Lucero no llegó al matinal "Mucho Gusto" este lunes, pero el supuesto video sexual en el que se vio involucrado fue inevitablemente un tema para el panel fijo del programa.

"No somos quien para condenar", fue el mensaje que cruzó la conversación entre los rostros de Mega.

Aunque hubo declaraciones particulares que se sintieron como defensas directas de lo que ocurrió con el también locutor de Radio Carolina.

"Somos una familia", sostuvo José Miguel Viñuela. "El rol en la familia no es juzgarse ni hacer juicios de valor sino que es apoyarse. Esta es la familia que nos toca compartir hoy día".

En su cruzada, Viñuela continuó sosteniendo que "puede cometer errores. Karol es un tipo joven. Insisto, nosotros tenemos que apoyar. No empaña lo que es él como profesional. Obviamente puede haber una caída, pero ya el arrepentimiento muestra que él está dispuesto a salir adelante. Nuestro rol hoy día no es juzgar. Lo digo a propósito de que estos días han aparecido uno que otro profesionales criticando, prácticamente condenando el acto. Eso no es nuestro rol. Nuestro rol es apoyar y mandar buenas vibras".

En una línea similar, Luis Jara fue el encargado de cerrar la ronda de comentarios sobre el tema, tras lamentar la rabia con que se manifestaron algunas personas en redes sociales.

El conductor en la oportunidad sostuvo que "estas son las conversaciones de la casa. Los hijos se equivocan. A los hijos se les da una sanción, pero a los hijos se les quiere. Y Karol es un hijo del 'Mucho Gusto'"

La incomodidad que ya se hacía sentir en Twitter, misma plataforma donde comenzó toda la polémica y la condena a la defensa que hizo "Mucho Gusto" no tardó en sentirse:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter