Cadena H&M aceptó disculpas de Kate Moss por su consumo de drogas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía seguirá vinculada comercialmente con la modelo, a quien se le dará "una segunda oportunidad", para seguir siendo el rostro de la temporada del otoño europeo.

contenido de servicio
Llévatelo:

La cadena de tiendas de ropa H&M, cuya campaña de otoño está protagonizada por Kate Moss, aceptó las disculpas de la modelo por consumir de drogas y le dará una segunda oportunidad, según el diario The Daily Telegraph.

 

El periódico aseguró que la maniquí se reunió con ejecutivos de H&M y les presentó sus disculpas después de que el pasado jueves la prensa sensacionalista británica publicara fotografías en que supuestamente aparecía consumiendo cocaína, al interior de un estudio de grabación londinense.

 

"Nos reunimos con Kate y su agente y ella nos dijo que se arrepiente del episodio y nos pidió disculpas", dijo al diario un portavoz de H&M-, quien agregó que "le vamos a dar una segunda oportunidad. Lo hemos discutido mucho y al final hemos decidido continuar con la campaña".

 

La colección de otoño de la empresa fue diseñada por Stella McCartney y se había elegido especialmente a Moss para aportar un toque urbano y actual a las prendas.

 

Además de H&M, Moss tiene contratos publicitarios con otras importantes firmas de moda como Christian Dior, Chanel, Rimmel, Burberry y Robert Cavalli, las que todavía no se han pronunciado sobre su futuro de sus relaciones comerciales con la modelo.

 

El diario Daily Mirror, que publicó las controvertidas fotos de Moss, afirmó esta jornada que que la modelo está destrozada y se someterá a un tratamiento de rehabilitación.

 

Según un amigo citado por el tabloide, la publicación de las imágenes es "lo mejor que le ha podido ocurrir" a la joven, ya que le servirá para reconsiderar su estilo de vida y su relación con el cantante Peter Doherty, drogadicto confeso.

 

Kate Moss, de 31 años, empezó a salir hace unos meses con Doherty, cantante del grupo Baby Shambles, quien reconoce consumir heroína y crack.

 

La modelo, quien hace tiempo ya se sometió a un tratamiento "contra la fatiga" en un conocido centro de rehabilitación, es madre de una niña de dos años, Lila Grace, fruto de una relación anterior con el periodista Jefferson Hack. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter