Johnny Depp defendió enérgicamente a su ex pareja Kate Moss
El actor criticó a quienes han barrido el suelo con la modelo por su consumo de cocaína y dijo que ella es un ser humano como cualquier otro.
El actor criticó a quienes han barrido el suelo con la modelo por su consumo de cocaína y dijo que ella es un ser humano como cualquier otro.
El actor estadounidense Johnny Depp condenó a los empresarios de la moda por "desechar" a la modelo Kate Moss, quien fue "arrastrada por el barro" a raíz de su reciente escándalo por consumo de cocaína.
Depp, de 42 años, ex compañero sentimental de Moss, calificó de "injusto" el que varias famosas casas de moda rompieran sus contratos con la modelo después de que la prensa británica publicara fotos en las que ésa aparecía consumiendo droga en el estudio donde grababa su novio, el cantante Peter Doherty, y su conjunto, Babyshambles.
Kate Moss "no se ha presentado a ningún cargo público ni pretende ser el próximo mesías", denuncia Depp en declaraciones que publica este viernes el diario británico Daily Mirror.
Moss "no trata de fingir ser lo que no es. Ella es un ser humano" como otros, agrega el actor, según el cual "todos tenemos nuestras máculas, y algunas pueden ser en cierto modo horribles".
"Creo que deberían dejar que Kate viva su vida", señala el actor, que agrega que la modelo "no es una estúpida, sino que es muy inteligente. Es una buena persona, y la quiero mucho".
Depp explica que ambos no han estado en contacto desde que rompieron, en 1997, pero "he intentado manifestarle todo mi apoyo, evidentemente".
El actor reconoce que él mismo también tuvo que luchar por vencer su afición a la bebida y a las drogas aunque reconoce que ésa no había llegado a un punto extremo como para que le costaría demasiado vencer su adicción.
Depp, que está actualmente casado con la cantante francesa Vanessa Paradis, cree que el hecho de haber sido padre de dos criaturas, Rose, de seis años, y Jack, de tres, le ayudó a superar sus problemas. (EFE)