Marca de maquillaje agradeció disculpas de Moss, pero revisará su contrato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aunque expresó su apoyo a la modelo británica acusada de consumir cocaína la compañía de cosméticos Coty Beauty seguirá estudiando si mantiene el contrato de publicidad que las une.

contenido de servicio
Llévatelo:

La marca de maquillaje Rimmel apreció las disculpas ofrecidas por la modelo Kate Moss por su consumo de cocaína aunque continuará replanteándose si la mantendrá como imagen de la firma, según un comunicado emitido este viernes por la empresa.

 

Con su nota, en tono conciliador, Rimmel dejó la puerta abierta a mantener su relación con Moss, que ya ha perdido tres contratos millonarios luego que un periódico británico develara su adicción a las drogas.

 

La modelo, que tiene una hija de dos años, Lila Grace, emitió el jueves 22 de septiembre un comunicado en el que pedía disculpas por su comportamiento después que la prensa sensacionalista aireara unas fotos suyas en las que aparecía supuestamente consumiendo cocaína.

 

"Asumo la responsabilidad de mis acciones. Admito también que hay algunos asuntos personales a los que me tengo que enfrentar", señaló la maniquí de 31 años.

 

Rimmel expresó su "apoyo a todos aquellos que emprenden el a menudo difícil proceso de superar sus problemas".

 

"A la luz del comunicado, y con la decisión de Kate de abordar sus asuntos, Coty Beauty (compañía propietaria de la marca Rimmel) revisa actualmente su relación con la modelo y continuará haciéndolo", señaló la nota.

 

La modelo londinense ha perdido contratos con las firmas de moda H&M, Burberry y Chanel -que no le renovará el contrato- después del escándalo que se desató la semana pasada cuando el periódico sensacionalista Daily Mirror publicó imágenes suyas drogándose, que fueron tomadas, según el medio, en unos estudios de grabación de Londres este mismo mes.

 

Paralelamente, la Policía británica informó el jueves 22 que investigará la relación de la modelo con las drogas, de cara a evitar que un personaje tan conocido sea un mal ejemplo para los adolescentes. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter