Casa de veraneo del cantante Roberto Carlos fue asaltada en Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desconocidos intimidaron a su hijo Dudú Braga, a la esposa de él y dos empleados.

"Ellos (los asaltantes) fueron hasta muy 'respetuosos'", declaró el hijo del cantante.

contenido de servicio
Llévatelo:

La casa de veraneo del cantautor brasileño Roberto Carlos en la ciudad de Guarujá, litoral del estado de Sao Paulo, fue asaltada por desconocidos, que intimidaron a su hijo Dudú Braga, a la esposa de él y dos empleados.

Imagen"Ellos (los asaltantes) fueron hasta muy 'respetuosos' con nosotros porque no tocaron a nadie. Pero es una situación terrible. Nunca había pasado por una situación de esas. Sólo por hurto", relató a la radio Bandeirantes el abogado y presentador radial, afectado por una deficiencia visual.

Braga, de 42 años, contó que estaba en la residencia playera con su esposa, Valesca, cuando escuchó el ruido y percibió que el mayordomo y la mujer del empleado habían sido rendidos por los asaltantes.

El asalto ocurrió el fin de semana pasado, pero sólo hasta este sábado fue dado a conocer por las autoridades.

Según la Policía Militar del estado de Sao Paulo, dos hombres armados invadieron la casa del artista y robaron documentos personales, chequeras, tarjetas de crédito, cinco teléfonos móviles, ropa, calzado deportivo, carteras de lujo y una cantidad de dinero en efectivo equivalente a 78 dólares.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter