Aerosmith prepara su regreso al país

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

La banda llegará a Chile en octubre próximo, según La Tercera.

La venta de boletos y la confirmación de este show se espera para las próximas semanas.

Aerosmith prepara su regreso al país

El anterior paso del grupo por el país fue en el año 2010.

Llévatelo:

En octubre próximo, la banda Aerosmith comenzará una anunciada gira por Sudamérica la que incluirá entre sus paradas a Chile. 

Según informó La Tercera, la agrupación liderada por Steven Tyler se presentará en un recinto con una capacidad para unas 10 mil personas (similar al Movistar Arena), algo diferente a sus visitas anterior. 

El anterior paso del grupo por el país fue en el año 2010, cuando se presentaron en el Parque O'Higgins ante unas 25 mil personas y antes de eso, en 1994 en el Velódromo del Estadio Nacional.

En 2011 iban a concretar su tercera visita, pero finalmente el show fue cancelado, según detalló en aquel momento la producción, por problemas de logística. 

La venta de boletos y la confirmación de este show se espera para las próximas semanas, anunció el matutino. 

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter