Tópicos: Mundo | Colombia

La venganza de una mujer contra el asesino de su marido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bimbo mató a un paramédico frente a su mujer, quien elaboró un plan maestro.

La venganza de una mujer contra el asesino de su marido
Llévatelo:

Una mujer se vengó de la mejor manera posible del asesino de su marido en Colombia. Sedujo al matarife, se intercambiaron fotos y luego lo entregó a la policía en Bogotá. Es una historia que tiene casi todos los ingredientes de una película taquillera.

"Bimbo" tenía un crimen por encargo, que parecía un "trabajo" fácil y no debía despreciarlo. Era el 22 de febrero de este año cuando le asignaron asesinar a un reciclador en la localidad de Bosa de la capital colombiana.

Pero le falló su arma y al escapar no quiso dejar testigos por lo que ultimó al conductor del automóvil, Ángel Giovany Aparicio. A su lado estaba su novia, quien desesperada lo sostuvo en sus brazos los segundos finales de su vida.

La policía no le creyó la versión a la mujer, afirmando que su esposo había sido víctima de una bala perdida durante una balacera. Pero ella, cuyo nombre se mantiene en reserva, sabía qué había ocurrido esa noche.

La joven siempre estuvo muy pendiente del proceso investigativo, por lo que pudo conocer detalles de la identidad del presunto asesino de su novio y fue cuando decidió buscarlo en Facebook y creó un perfil falso para contactarlo, según informa El Tiempo.

Casi tres meses transcurrieron mientras esta mujer se ganaba la confianza del victimario, intercambiaban mensajes todos los días, le enviaba fotos íntimas sin su rostro y logró convencerlo de que ella estaba cumpliendo una condena en su casa, por lo que no podían juntarse.

En la confianza, él también le contó sobre su vida, a confesar sus pecados. Le relató varios homicidios, pero sobre todo el que más le importaba a ella: el de su novio. Bimbo le mandó un mensaje. Era la prueba que tanto necesitaba.

Esta acción sirvió para poner tras las rejas al sicario, sino también para poner fin a una peligrosa banda delincuencial de Bogotá: Los Cápsulas, un grupo criminal dedicado al narco y a los asesinatos por encargo. Quince de sus miembros fueron detenidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter