Tópicos: Mundo | EE.UU.

Comenzó juicio contra hombre que pateó a su polola embarazada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Christopher Ammons Kemp mató a la hija que esperaban y arriesga pena de muerte.

Comenzó juicio contra hombre que pateó a su polola embarazada
Llévatelo:

Esta semana comenzó en EE.UU. el juicio contra Christopher Ammons Kemp, quien pateó a su polola que tenía 37 semanas de embarazo. El desenlace fue fatal: la bebé de ambos falleció en el vientre producto de los golpes.

El hecho ocurrió en marzo de 2016 y todo se debió a la inseguridad enfermiza del sujeto, claramente desequilibrado. Su pareja, Jessica Jackson, sobrevivió al ataque, según detalla AL.com, un medio de Alabama, donde ocurrió todo.

"No quería lastimar a ella, sólo al bebé", le comentó el asesino a un amigo. El fiscal Neal Zarzour, dijo que Kemp actuó como un "despechado que sintió que lo estaban desplazando". Kemp, de 31 años, arriesga pena de muerte.

Kemp y Jackson se conocieron durante sus años de estudio, terminaron y al tiempo se reencontraron. Entre tantas idas y vueltas, en uno de los reencuentros, ella quedó embarazada en agosto de 2015. Todo empeoró.

El día del ataque, Kemp la dejó inconsciente con un golpe y la atacó salvajemente. Jackson despertó rodeada de policías y camino al hospital. Su hija no nació y ella se salvó de morir, luego de quedar en condición crítica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter