Segundo tiroteo en universidad de Luisiana en menos de una semana deja un muerto y varios heridos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Una fiesta de bienvenida fue el epicentro del nuevo ataque armado en la estatal de Grambling.

Hace unos días una persona murió en un incidente de similares características en el mismo campus.

Segundo tiroteo en universidad de Luisiana en menos de una semana deja un muerto y varios heridos
 EFE (Referencial)
Llévatelo:

Una persona murió y otras siete resultaron heridas luego de un tiroteo ocurrido en una fiesta de bienvenida durante la madrugada de este domingo en la Universidad Estatal de Grambling del estado de Luisiana (Estados Unidos), reporta CNN

El hecho se registró en el patio del recinto educacional y, según información entregada por el propio campus, de los siete heridos uno se encuentra en estado crítico, mientras que los otros seis sufrieron lesiones leves.

"En el momento del incidente, se estaba llevando a cabo un evento de bienvenida en McCall Dining Center", señaló la universidad en un comunicado, agregando: "Todas las personas presentes se refugiaron en el lugar y fueron liberadas una vez que la policía universitaria dio el visto bueno".

Según consignó NBC News la escuela canceló sus eventos de bienvenida para el domingo y las clases, ofreciendo servicios de asesoramiento a los estudiantes y al personal.

Este es el segundo tiroteo fatal en una semana en el campus: hace unos días una persona murió en un incidente de similares características.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter