Restaurante cumplió con solicitud de clienta y le llevó su medicina para el resfrío

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer pidió comida solo para que alguien le trajera el remedio que necesitaba.

"Ella quedó encantada de recibir la medicina y le deseamos una rápida recuperación", afirmaron desde el local.

Restaurante cumplió con solicitud de clienta y le llevó su medicina para el resfrío
 Feeleys Chippy / Facebook

El hecho generó comentarios positivos para el restaurante.

Llévatelo:

Un restaurante de Belfast, Irlanda del Norte, le llevó a una clienta la medicina para el resfrío que ella necesitaba y que les había solicitado como favor al realizar un pedido de comida.

La historia, que ocurrió el pasado viernes, fue revelada por Feeley's Fish & Chip Shop en su cuenta de Facebook, al comentar la situación que ocurrió luego que una clienta hiciera un pedido y diera cuenta de la solicitud en la sección de comentarios.

"Por favor pueden detenerse en Spar (una farmacia) en el camino y traerme pastillas Benylin para la gripe y el resfrío y les daré dinero. Solo estoy pidiendo comida para poder pedir las pastillas, me estoy muriendo de la enfermedad", manifestó Fiona Cuffe.

Finalmente, el local cumplió con la solicitud y pasó a comprar la medicina antes de llevarle la comida, publicando la imagen de las pastillas con el mensaje "solo el mejor servicio acá en Feeleys" y deseando a la mujer una pronta recuperación.

El hecho generó comentarios positivos para el restaurante y, en diálogo con CNN, Daniel Casey, encargado de las redes sociales del local, expresó que "ella quedó encantada de recibir la medicina y le deseamos una rápida recuperación: Nuestros clientes son la sangre de nuestro negocio, y siempre haremos lo que podamos por ellos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter