Tópicos: Mundo | Reino Unido

Un pub "prendido": Instalaron cerca eléctrica en la barra para garantizar distancia social

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dueño del bar dijo que la medida es "para el beneficio de todos".

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Un pub
 The Square Takeaway, St Just
Llévatelo:

Los británicos finalmente pueden beber en pub, comer en restaurantes y cortarse el pelo luego de más de tres meses de confinamiento. Pese a eso, aún se busca la distancia social y el dueño de un bar tomó una drástica decisión al respecto.

"The Star Inn" es un bar de la localidad de St. Just en Reino Unido que reabrió a principios de julio y tomó la escalofriante decisión de poner una cerca eléctrica alrededor de la barra.

"Antes de la cerca, la gente no seguía el distanciamiento social y hacía lo que quería, pero ahora la gente presta atención a la orientación sobre la mantenerse separados", dijo su dueño, Johnny McFadden a medios locales.

McFadden enfatizó que generalmente está apagada, pero "se puede encender". Incluso un par de personas que tuvieron una fiesta en el bar habrían afirmado a medios locales que fueron electrocutados por la cerca el sábado por la noche. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter