Maduro vaticinó golpes claves contra las "mafias económicas" en los próximos días

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El mandatario también expuso la configuración de un plan a largo plazo "en la lucha contra los corruptos".

Maduro buscará la reelección este 20 de mayo.

Maduro vaticinó golpes claves contra las
 EFE
Llévatelo:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que en los próximos días su gobierno dará "golpes claves" contra las "mafias económicas" a las que culpa por la escasez de efectivo en el país y por otros problemas propios de la crisis nacional.

"Hicimos un plan a corto plazo de golpes claves que ustedes van a ver en los próximos días (...) van a ser golpes contundentes contra las mafias económicas, contra las mafias de ladrones y bachaqueros (revendedores)", afirmó el mandatario durante un acto en el estado Miranda, cercano a Caracas.

Maduro, que buscará la reelección este 20 de mayo, consideró que Venezuela está "sufriendo un mal" a causa de las "mafias económicas que le roban al pueblo".

En este sentido, recordó que las autoridades lanzaron hace semanas la operación "Manos de Papel", con la que ya han detenido a unas 250 personas, "mafiosos que se robaban el billete y se lo llevaban para Colombia".

"La lucha contra los corruptos"

El mandatario también adelantó que junto a representantes de los poderes públicos del país configuraron un plan de largo plazo "en la lucha contra los corruptos, contra los bandidos que roban al pueblo", sin especificar mayores detalles.

El candidato oficialista pidió a los cientos de simpatizantes que le escucharon desde una avenida que le consigan 10 millones de votos en los próximos comicios para poder "castigar con todo el poder" a los culpables de la crisis económica, según ha dicho, empresarios y políticos que quieren sacarlo del poder.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter