Cantante urbano Bayron Fire regaló una casa a bombera que perdió su hogar en los incendios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista donó viviendas a familias afectadas damnificadas el fin de semana pasado.

Cantante urbano Bayron Fire regaló una casa a bombera que perdió su hogar en los incendios
Llévatelo:

El artista urbano Bayron Fire donó una casa a una voluntaria de Bomberos damnificada por los incendios en la Región de Valparaíso.

Este domingo, el cantante fue a conocer a la mujer y a su familia para soprenderla con un tremendo regalo: la casa prefabricada que, además, van a amoblar completamente gratis.

La escena fue transmitida en vivo por el programa "De Paseo", de Mega, donde contaron la historia de Constanza, bombera de la Segunda Compañía de Quilpué, quien perdió todo durante los incendios del pasado fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

La joven vive con su mamá, su hermana y su ahijada. Después de pasar una semana ayudando a remover escombros, pensaba empezar de cero. Sin embargo, Bayron Fire la sorprendió llegando con su nueva casa.

Bayron Fire donará más casas a damminificados de incendios

Según el artista urbano, esta donación es solo un "granito de arena" pues "no es la única, van a ser varias más".

En el caso de Constanza, Bayron Fire quedó conmovido con su capacidad de seguir sonriendo pese a la adversidad: "Es muy noble la Coni, ella tiene algo, no sé como explicarlo, pero es algo muy bonito".

"La sorpresa que nos dieron es inmensa", dijeron la bombera y su familia, quienes no pudieron hacer más que "agradecer porque puedo darle un hogar a mi familia. Vinieron, se dieron el tiempo de conocernos".

Por su parte, Bayron Fire afirmó que "no queremos perder el contacto con Coni y su familia. Cuando se pare la casita les traemos los muebles, se la vamos a amoblar entera. No es que les pasemos la casa y nos vamos. Le dejo mi número para cualquier cosa. En lo que podamos ayudar vamos a estar presentes".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter