Teillier emplaza a Jackson: "Que no se aproveche de todo lo que dice la derecha"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jakson, pidió al PC asumir responsabilidad en quiebra de la casa de estudios.

El timonel de PC respondió acusando al parlamentario de aprovecharse de lo que está diciendo la derecha.

Teillier emplaza a Jackson:
 ATON

"Creo que es mejor asumir que existieron responsabilidades", dijo Jackson.

Llévatelo:

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, emplazó al diputado de Revolución Democrática Giorgio Jackon a no aprovecharse de manera oportunista de la crisis que enfrenta la Universidad Arcis.

Esto, luego de que el parlamentario de la llamada bancada estudiantil llamará al PC a asumir que tuvieron responsabilidades en la quiebra de la casa de estudios.

"Hace falta una autocrítica porque el Instituto Ical estuvo muy involucrado en lo que fue la administración, y no nos vamos a sacar la suerte entre gitanos, el Ical es una fundación totalmente asociada al Partido Comunista, y creo que es mejor asumir que existieron responsabilidades", dijo a Tele 13.

Por esto, Teillier respondió que como partido no tienen ninguna: "Yo le diría al diputado Jackson que no se aproveche de manera oportunista de todo lo que está diciendo la derecha. Hay mucha mentira sobre Arcis, incluso hay medios que siguen con datos que están bien atrasados, los que instaló la UDI".

"Aquí ha habido hasta juicios, han hecho juicios contra el Partido Comunista para que aclare la situación y de eso el Partido Comunista ha salido indemne", recordó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter