Correos de Chile celebró éxito de campaña de regalos de Navidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se ha dado respuesta al 85 por ciento de las peticiones.

"Estamos cumpliendo con el anhelo de los niños", dijo la empresa.

Correos de Chile celebró éxito de campaña de regalos de Navidad
 UPI

Hasta el viernes 27 se pueden seguir apadrinando misivas infantiles.

Llévatelo:

El gerente general de Correos de Chile, Pablo Montané, destacó el éxito de la nueva edición de la campaña navideña de la empresa, mediante la cual se reciben cartas de navidad enviadas por niños al "Viejito Pascuero", para que luego cualquier persona apadrine el menor y ayude a cumplir con sus peticiones. 

El cierre oficial de la campaña se efectuó este lunes en el jardín infantil "Duendecitos" de Curacaví, instancia donde Montané afirmó estar "muy contento" con los resultados.

"Hemos logrado superar el nivel de apadrinamiento del año pasado: estamos en un 85 por ciento y el año pasado logramos 83 por ciento. Lo más importante es que estamos cumpliendo con el anhelo de los niños", señaló el ejecutivo.

El 85 por ciento de respuesta se traduce en que más de 42 mil misivas se convirtieron en regalos para niños y sus familias.

Según detalló Montané, los regalos más solicitados fueron cenas y juguetes, pero también hubo peticiones de trabajo para los padres o incluso subsidios habitacionales.

Pese al mencionado cierre de hoy, quienes quieran sumarse y colaborar tienen plazo hasta el 27 de diciembre para hacerlo, ya que aún quedan 7.500 cartas esperando una respuesta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter