Polémica propuesta de matrimonio de carabinero será investigada por la Contraloría

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre sorprendió a su pareja en el terminal San Borja, hasta donde movilizó a tres patrullas.

Carabineros informó que están "recabando los antecedentes" sobre el caso para "establecer los cursos de acción correspondientes".

Polémica propuesta de matrimonio de carabinero será investigada por la Contraloría
 Captura de video

La ley no permite el uso de vehículos fiscales con fines particulares.

Llévatelo:

La Contraloría General de la República respondió a través de su cuenta de Twitter a los usuarios que le preguntaban por el caso de un carabinero que le pidió matrimonio a su pareja para lo cual movilizó varias patrullas. El organismo comunicó que iniciará un proceso de investigación. 

El hecho ocurrió el fin de semana, cuando el funcionario llegó hasta el terminal San Borja acompañado de sus colegas y haciendo uso de tres patrullas con sus balizas encendidas. 

El hecho, que causó entusiasmo entre algunos usuarios, fue seriamente condenado por otros debido a que la ley no permite el uso de vehículos fiscales con fines personales

Tras esto, Carabineros comunicó que se encuentra "recabando los antecedentes para indagar sobre este caso y establecer los cursos de acción correspondientes". 

Hoy, la Contraloría también se refirió a la situación debido a que han recibido denuncias a través de su portal con respecto a esta temática. 

"En este sentido, se iniciará un proceso de investigación según nuestros protocolos de acción frente a denuncias", respondieron a una usuaria en Twitter. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter