Ministro Chadwick a intendente Ulloa: "No me digai' lo que tengo que hacer"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En medio de la conferencia de prensa por los incendios, el titular de Interior se molestó con el intendente del Biobío.

Ministro Chadwick a intendente Ulloa:
 Canal 9
Llévatelo:

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, tuvo un particular "encontrón" con el intendente del Biobío, Jorge Ulloa, en plena conferencia de prensa por los incendios forestales en la provincia de Concepción.

Los hechos ocurrieron cuando, frente a los periodistas, Ulloa le recuerda discretamente a Chadwick que deben salir a terreno en dos minutos, mostrándole el reloj.

La respuesta del ministro del Interior sorprendió a los periodistas presentes: "No me digai' lo que tengo que hacer".

Después de lo ocurrido, en una actividad en la Villa Italia, comuna de Penco -donde hubo una evacuación preventiva por incendio-, Andrés Chadwick apareció abrazado a Jorge Ulloa, desdramatizando lo ocurrido.

"No se pasen ninguna película, ningún rollo, fue porque yo quería atenderles a ustedes todas las preguntas y él, como corresponde, quería que no llegáramos tarde al cargamento del (10) Tanker y él me lo quería mostrar y apurar para que no les contestara tantas latas a ustedes y no me alargara", aclaró el secretario de Estado.

Chadwick añadió: "Y por eso (Ulloa) me está diciendo (que no me alargara) y le dije 'no, no me digai' para poder atenderle incluso una pregunta que me hubiera gustado contestar, pero que me tengo que ir". 

Las imágenes fueron captadas por Canal 9:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter