Policía argentina detuvo a dos personas por el crimen de Arancibia Clavel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de ellos, un taxiboy paraguayo, es el principal sospechoso.

La autopsia determinó que el ex agente DINA recibió 34 puñaladas.

Llévatelo:

La policía argentina detuvo a dos personas sospechosas de dar muerte al ex agente de la DINA Enrique Arancibia Clavel, hallado sin vida su departamento de Buenos Aires en abril pasado, según informó el canal C5N.

ImagenUno de los jóvenes detenidos, los que no opusieron resistencia, fue acusado como el principal sospechoso del homicidio de Arancibia Clavel,  según informó el diario La  Nación de Argentina.

El imputado es paraguayo, y además de detenerlo, se incautó una "sevillana", arma con la que aparentemente, el sujeto habría efectuado el asesinato de el ex agente de la DINA.

Las detenciones fueron concretadas en un edificio de Avenida de Mayo a la altura del 1300  y, según indicaron  los informantes, se trataría de "un taxi boy y su pareja".

Esta situación confirma lo que la justicia ha investigado como primeros antecedentes, señalando que el crimen de Arancibia tendría motivos "pasionales", y habría sido efectuado por un grupo de taxiboys al que el ex agente de la DINA pagó por sus servicios.

Según la autopsia realizada al cadáver hallado en abril en un departamento de Buenos Aires, Arancibia Clavel fue asesinado de 34 puñaladas.

La policía precisó entonces que el ex DINA fue ultimado con un "puñal o facón grande" por la espalda e intentó evitar el ataque, pues presentaba lesiones defensivas en las manos.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter