Michelle Bachelet llegó a Quito para participar en cumbre de la Celac

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la delegación chilena viajan también el canciller Heraldo Muñoz y el subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros.

Michelle Bachelet llegó a Quito para participar en cumbre de la Celac
 AGENCIA UNO

La IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) comenzará este miércoles.

Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet llegó la noche del martes a Quito, capital de Ecuador, para participar de la IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), que comenzará el miércoles.

Los principales temas que se tratarán en el encuentro, en el que participarán 22 jefes de Estado, será la superación de la pobreza y el desarrollo sustentable. Sin embargo, se espera abordar también la crisis económica que vive Venezuela y el proceso de paz en Colombia.

También llegó ya a la capital ecuatoriana la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, que inició más temprano una visita oficial a Ecuador.

En la delegación chilena toman parte el canciller Heraldo Muñoz, quien llega desde Francia, donde se reunió con los abogados que representan a Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, y el subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, quien viajó directamente desde Panamá.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter