Cinco muertos en un accidente de tránsito en Quilicura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tragedia, una colisión que involucró a tres vehículos, ocurrió en el kilómetro 4 de Camino Lo Echevers.

Hay dos personas heridas.

Cinco muertos en un accidente de tránsito en Quilicura
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Una colisión múltiple dejó cinco fallecidos -cuatro hombres y una mujer- y dos heridos este miércoles por la noche en la comuna de Quilicura, en Santiago.

De acuerdo a la información de Carabineros, tres vehículos estuvieron implicados en el accidente, que ocurrió en el kilómetro 4 de Camino Lo Echevers, a la altura del Parque Cementerio de Quilicura. 

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, capitán Sebastián Marambio, confirmó que alrededor de las 23:00 horas "se produjo un accidente de tránsito en el cual se vieron partícipes tres vehículos menores. Lamentablemente, fallecieron cinco personas".

"Por la declaración de uno de los conductores, dos vehículos se dirigían en dirección a Santiago y en el momento en que uno de estos adelanta al otro, colisiona frontalmente contra un tercer vehículo, que venía de Santiago hacia el norte", agregó el uniformado.

"Hay 11 participantes en total de los tres vehículos. En uno de ellos venían cuatro participantes, los cuales fallecieron en su totalidad, todos adultos. En el segundo vehículo venían cuatro personas, de las cuales hay un lesionado fuera de riesgo vital que fue trasladado al Hospital San José. En el tercer vehículo, había tres personas involucradas. El conductor falleció", señaló. 

El oficial de ronda informó que el conductor salvó con vida "está sin ningún tipo de hálito alcohólico". Horas más tarde se informó que armamento fue encontrado al interior del vehículo de éste último sujeto, por lo que personal de Carabineros de la 49a Comisaría de Quilicura lo detuvo por porte ilegal de armas.

"Veníamos en el vehículo de vuelta del trabajo, camino a Quilicura, y chocaron dos vehículos de frente. Nos saltó uno encima", relató Mauricio Cárcamo, ocupante de uno de los autos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter