Fatal accidente en Puerto Montt: Camión arrasó con tres viviendas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un adulto mayor murió y otras dos personas resultaron lesionadas.

El vehículo, cargado con alimento para salmones, se salió de la ruta cuando se desplazaba por una pendiente con curva.

Fatal accidente en Puerto Montt: Camión arrasó con tres viviendas
 @CBPMO

El fatal accidente se produjo en el sector denominado Cuesta Zúñiga.

Llévatelo:

Un camión cargado arrasó con tres viviendas durante la madrugada de este sábado en la ciudad de Puerto Montt.

El fatal accidente se produjo en el sector denominado Cuesta Zúñiga, al poniente de la comuna, cuando-por causas que se investigan- el conductor de un camión cargado perdió el control en una pendiente con curva pasando sobre tres viviendas. 

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Felipe Sotomayor, detalló que el vehículo transportaba alimento para salmones: "Tenemos dos lesionados, el chofer del camión y uno de los habitantes, y una persona falleció, que es un adulto mayor".

Sobre las causas del accidente, dijo que "es difícil hacer una hipótesis, lo que está claro es que un camión que venía con mucha carga en una pendiente bastante empinada que sobrepasa el eje y se precipita sobre estas viviendas".

El voluntario además relató que el rescate del cuerpo del fallecido duró más de dos horas y en que, en general, se desplegaron varios recursos para poder retirar el camión y escombros. 

José Varela, vecino del sector, relató que "pasé cinco minutos antes del accidente para mi casa, quedé helado, me salvé".

Sin embargo, destacó que no es primera vez que se registra un hecho así, pues "en lo último que sucedió murieron dos jóvenes uno de 21 y 22 por un camión de tres cuartos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter